La noche del jueves al viernes ha sido intensa para las fuerzas y cuerpos de seguridad sexitanas: contenedores y coches ardiendo de manera casi simultánea en distintos puntos del municipio
Aunque las fuertes lluvias o alguna calle anegada debería ser la noticia del día, hay otro tema que ha cobrado protagonismo entre los vecinos y en las redes sociales. Dos incendios de madrugada han alertado a la localidad durante la madrugada de este viernes. De manera casi simultánea, en torno a las 2:30 de la madrugada, han ardido contenedores en la calle Guadix y en Avenida Baracoa. Con apenas unos minutos de diferencia entre los dos. En la Calle Guadix, el fuego de los contenedores ha saltado a dos coches, quedando ambos totalmente calcinados.
La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almuñécar ha manifestado que, aunque hay indicios que apuntan a la intencionalidad, la investigación está en manos de la Guardia Civil, que trabaja en colaboración con la Policía Local y seguirán las novedades que se desprendan de la misma.







