Los bomberos sofocan dos incendios: en la antigua discoteca Ke y en el Colegio Virgen de la Antigua de Almuñécar


Los vecinos alertaron a Policía Local y Bomberos alertados por el humo. En el colegio, el icendio se produjo en el cuadro eléctrico con los extintores del centro

El cuerpo de Bomberos y la Policía Local de Almuñécar han actuado, esta mañana, para sofocar un incendio que se producía en la caseta de entrada de la antigua discoteca Ke, en la avenida Costa del Sol, y que ha puesto en jaque a los vecinos, que alertados por el humo han dado aviso a Bomberos y Policía Local.

El incendio ha quedado extinguido sin causar mayores consecuencias, aunque ahora se investigarán las causas por si hubiera sido provocado. 

Extinguido un pequeño incendio, sin consecuencias, en el CEIP Virgen de la Antigua

Los maestros desalojaron a los alumnos del edificio de Infantil (parvulitos), por precaución, y sofocaron el incendio en el cuadro eléctrico con los extintores del centro. 

Un pequeño incendio en el cuadro eléctrico en el edificio de infantil del Colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria Virgen de la Antigua de Almuñécar obliga a actuar a los bomberos y a la Policía Local de Almuñécar.

A su llegada, los maestros y el personal del centro educativo ya habían desalojado a los niños y extinguido el incendio con los extintores del propio centro, que se produjo en el cuadro eléctrico del edificio de Infantil, conocido como ‘parvulitos’.

Los bomberos han comprobado que el pequeño incendio estaba totalmente extinguido y han realizado labores de ventilación del edificio, mientras la Policía Local ha estado regulando el tráfico en las inmediaciones del colegio.

El director del CEIP Virgen de la Antigua, Jesús Carretero, ha avisado a los padres para advertirles de que el servicio de comedor no funcionará hoy, ya que se encuentra próximo y necesita ventilación ante el fuerte olor.

Los pequeños han sido realojados en los demás edificios del centro para continuar con su jornada escolar.

El incendio, de pequeñas dimensiones, no ha causado perjuicio alguno para los alumnos.


Sobre el autor