La Guardia Civil halla frente a Cerro Gordo un cadáver en avanzado estado de descomposición


La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona localizado este domingo en aguas de Almuñécar . El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición, y por el momento no se han difundido datos sobre la identidad de la víctima.

El aviso se produjo alrededor de las 19:30 horas, cuando una llamada al 112 alertó de la presencia de un cuerpo flotando en el mar, a unos 300 metros de la costa, en las proximidades del cerro Gordo.

Ante la alerta, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 activó un operativo en el que participaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Salvamento Marítimo. Una embarcación de este último organismo rescató el cuerpo y lo trasladó hasta el puerto para su posterior entrega a las autoridades competentes.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que se ha abierto una investigación con el objetivo de esclarecer las circunstancias del suceso. Hasta el momento, no se han facilitado más detalles sobre la identidad ni las causas de la muerte de la persona hallada.


Sobre el autor