La Columna de Don Juan León | “Configuremos este ilusionante nuevo ciclo histórico-político desde la convivencia“


Hace ya un tiempo que el creador del logo ‘pepista’, Fernando Martínez Vidal, saltó a la palestra para aclarar que lo dibujado era un charrán y no una gaviota

Pues bien, una colosal bandada de charranes han acarreado, al rebufo de sus armoniosos aleteos, una bocanada ‘azulada’ de aire fresco y depurado.

Estas aves, pertenecientes a la familia Sternidae, han trocado su hábitat natural sito en mares, ríos y humedades, y se han decantado por posarse y anidar sobre casi la totalidad de Comunidades, capitales y municipios de España.

No obstante, nada está hecho hasta ver al sátrapa trilero fuera de la Moncloa! Sí, ese sujeto que aglutina el mayor número de sobrenombres de la Historia de España… ¡y ninguno edificante!

Es un deber de todos los ESPAÑOLES (qué bello palabro!) recuperar con FE, HUMILDAD y TRABAJO nuestros VALORES, cercenados por incontables leyes (?), infames, retorcidas y algunas contra natura. Así y sólo así rescataremos nuestra IMAGEN y CREDIBILIDAD perdidas.

El «La, la, la» de Massiel ganó el primer festival de Eurovisión para España el 6 de abril de 1968 con 29 votos, pero mi interés se centra en el inglés Cliff Richards que quedó segundo a un sólo voto de la ganadora. Interpretó ‘CONGRATULATIONS’, o lo que es lo mismo…

¡FELICIDADES!… que es lo que intento transmitir, desde estas modestas líneas, a TODOS los ciudadanos (ni todas ni todes!) y a esos EQUIPOS humanos, que nos han brindado una jornada electoral vibrante, apasionante y esperanzadora.

Recordad lo escrito por el gran filósofo cordobés Lucio Anneo Séneca: «Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas». Romped, pues, los grilletes de esa cadena que nos ha subyugado y tiranizado estos nefastos años. 

Os animo a que configuremos, entre todos, ese ilusionante nuevo ciclo histórico-político, que se vislumbra desde el altozano de la CONVIVENCIA.

Y un consejo, el próximo 23 de julio NO VOTÉIS POR CORREO… para no ser devorados por la hidra de INDRA!


Sobre el autor