Juan Moreno: “Esta es la ‘Cara B’ de Almuñécar. Instalaciones municipales en mal estado o cerradas, barrios desatendidos y un presupuesto de cerca de 50 millones de euros que no dedica lo suficiente para hacer frente a las necesidades de Almuñécar y La Herradura y que se despilfarra en fiestas, protocolo y propaganda”.
El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Juan Moreno, ha evidenciado que el cierre de la piscina y el gimnasio municipales son la consecuencia de la pésima gestión del Gobierno del PP. Sabían desde hacía tiempo que tenían un grave problema de mantenimiento y, una vez más, no actuaron en su momento y esperaron a que el problema se haya agravado, hasta el punto de tener que cerrar las instalaciones.
“Ante la gravedad del estado de la infraestructura, se han visto obligados a clausurar las instalaciones, dejando tirados a cientos de usuarios. Hay una dejación de funciones increíble y, como siempre, lo acaban pagando nuestros vecinos”, ha afirmado.
Para los socialistas, esta es la ‘Cara B’ de Almuñécar: instalaciones cerradas, barrios desatendidos y presupuestos municipales, “que dedican muy poco a lo necesario y demasiado a fiestas, saraos varios y propaganda”.
“Por la dejación e indolencia del Concejal de Deportes, cientos de usuarios de la piscina tendrán que desplazarse a otros municipios para seguir con sus terapias”, ha advertido Juan Moreno, quien ha subrayado que “este mal gobierno de Juanjo y Luis Aragón perjudica el bienestar y la economía de nuestros vecinos”.
Esta semana han sido la piscina municipal y el gimnasio, pero antes fueron el Acuario, la estación náutica de La Herradura, el Horno de Cándida, la Casa Morgan o el Palacete del Corregidor, que siguen cerrados. “¿Cuántos años tendremos que esperar los almuñequeros y herradureños para ver de nuevo en funcionamiento nuestra piscina y nuestro gimnasio?, ¿pasará como con el Acuario? Una instalación más que pasa a formar
parte de la larga ruta de espacios municipales cerrados por la desidia e incompetencia del PP”, se ha preguntado Juan Moreno.
Almuñécar y La Herradura no se merecen este maltrato por parte de un gobierno que solo piensa en fiestas y en vender proyectos de humo, bajo una retórica de futuro que la experiencia nos dice que nunca llega. Sólo buscan tapar la cara B de esa Almuñécar abandonada por su mala gestión.
