La edil almuñequera asume una nueva etapa de servicio público en representación de la Costa Tropical.
El Partido Popular de Almuñécar quiere expresar su alegría y satisfacción por el reciente anuncio de nuestra compañera y concejal, María del Carmen Reinoso Herrero, como nuevo miembro de gobierno de la Diputación Provincial de Granada.
En nombre de toda la familia popular sexitana, el secretario general del Partido Popular sexitano, Francisco Rodríguez, ha manifestado que este nombramiento “es un reconocimiento más que merecido a la dedicación, la experiencia y el compromiso que María del Carmen ha demostrado durante toda su trayectoria profesional y política”.
Reinoso es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada, funcionaria del Ayuntamiento de Almuñécar y concejal del Partido Popular desde 2003. Actualmente, forma parte del equipo de gobierno que preside Juan José Ruiz Joya desempeñando las áreas de Servicios Sociales, Igualdad y Educación Infantil. “Su labor al frente de estas concejalías ha sido siempre ejemplar, mostrando sensibilidad, eficacia y cercanía con los vecinos de Almuñécar”- ha subrayado Rodríguez.
El Partido Popular de Almuñécar muestra su “confianza plena” en que María del Carmen Reinoso sabrá trasladar a la Diputación de Granada el mismo compromiso y vocación de servicio público que ha demostrado en el municipio sexitano, contribuyendo así a seguir mejorando la calidad de vida de los granadinos y defendiendo los intereses de la Costa Tropical.
Asimismo, el PP-Almuñécar traslada su “felicitación y deseo de la mayor de las suertes a nuestro compañero Nicolás Navarro, del PP de Motril, que deja la Diputación para asumir nuevas responsabilidades como Viceconsejero de Salud en la Junta de Andalucía. Estamos seguros de que continuará desempeñando una magnífica labor al servicio de los andaluces desde su nuevo cargo”- ha añadido Francisco Rodríguez.
Para concluir, el secretario general sexitano ha afirmado que “el Partido Popular de Almuñécar continuará trabajando unido y con ilusión, con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de Almuñécar y La Herradura, representando los valores de servicio y cercanía que definen a nuestro partido”.
