Un acto celebrado esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil ha servido para dar por inauguradas oficialmente unas obras que se ejecutaron hace algún tiempo y que han permitido mejorar las instalaciones, ofreciendo mayor comodidad a los ciudadanos que acuden, así como más privacidad ante determinadas situaciones.
La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la alcaldesa de la Villa, han visitado el cuartel en el que se han ejecutado unas obras por valor de 100.000 euros, gracias a un acuerdo de colaboración entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Diputación.
Se trata de un régimen de colaboración entre ambos para promover la modernización de las instalaciones oficiales de este cuerpo en la provincia de Granada mediante obras de conservación y reparación. El objetivo es que la Guardia Civil a través de unas mejores instalaciones pueda prestar un servicio de calidad a los ciudadanos que las utilicen por cualquier motivo. También persiguen mejorar las condiciones de trabajo de los guardias civiles que utilizan estos acuartelamientos a diario.
La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha destacado la importancia que tienen estas reformas tanto para la ciudadanía como para los agentes.
